VACACIONES DE VERANO EN EL COCHE FAMILIAR.

Aun recuerdo cuando nos ibamos al pueblo a pasar el verano, como eran muchas horas de camino mis padres nos ponían un colchón en el asiento de atrás y mis hermanos y yo nos pasábamos todo el camino durmiendo.

Anda que no han cambiado las cosas para bien con todos los sistemas de seguridad para niñ@s que hay ahora, es cierto que algunos no son muy cómodos sobre todo cuando los peques se quedan dormidos pero lo mas importante es que salvan vidas, eso nunca lo olvidéis a la hora de viajar.

Desde Las cositas de Pepita aportamos nuestro granito de arena con nuestros triángulos bebe a bordo personalizados, sabemos que existen muchos en el mercado pero os podemos asegurar que personalizados como los nuestros encontrareis pocos.

Y es que podemos diseñar un triángulo bebe a bordo personalizado con los colores, el texto y los personajes Pepita que mas os gusten o podréis elegir entre los nuevos avatares para diseñar a vuestra propia familia.

Como veis tenéis un sin fin de posibilidades de señalizar vuestro vehículo de una manera segura y a la vez personal y divertida.

Como siempre decimos una imagen vale mas que mil palabras así que dejamos de escribir y os enseñamos un montón de modelos molones que hemos realizado en exclusiva para nuestros clientes (podéis encontrar mas diseños en nuestro catalogo de artículos).

Feliz viernes a tod@s.

VINILO "BEBE A BORDO" PERSONALIZADO TORERO Y FLAMENCA

VINILO "BEBE A BORDO" STAR WARS

VINILO "BEBE A BORDO" PERSONALIZADO

VINILO "BEBE A BORDO" FAMILIA

TRIÁNGULO "BEBE A BORDO" PERSONALIZADO

 

Echate al rollo y compártelo!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Comment