CRECE LA FAMILIA DE LAS COSITAS DE PEPITA

Cuando diseñamos la bolsita de Jaia el instinto nos decía que no iba a ser un bebe normal y corriente, y es que en nuestra familia los partos nunca han sido precisamente tranquilos.

Ya mi abuela contaba que cuando tuvo a mi madre estaba de pie y casi se le cae al suelo (por supuesto siempre hemos pensado que eran historias de abuela y que era un poquito exagerada), hasta que nació prematuramente mi peque y no me dio tiempo de llegar al hospital, y de quien me acorde? De mi abuela, sus historias y las mamas que salen en la tele y han parido en un coche o en un portal… Surrealismo total.

Pero como en esta familia no tenemos bastante pues repetimos la hazaña con el 50% de Pepita, la pequeña de la casa y aun estando avisados por las circunstancias familiares nos vemos corriendo de un lado a otro porque aun nos falta montar la cuna y la bañera, y resulta que no tenemos pañales de prematuro, y madre mía que no sabemos poner la silla para el coche.

Que si que si que aunque la pequeña de la casa tiene marido siempre será la pequeña y en mi familia colaboramos todos y las tareas se reparten.

Querida hermana has sido y serás una valiente, la mejor madre para tu niña, ahora ya sois una familia de tres y aquí tendrá a su tita preferida para lo que necesite, disfrutar a tope de esta experiencia, se os quiere.

Como buena tita que soy y viéndome el percal familiar de los partos prematuros ya tenia su bolsita guardatesoros preparada, para que la mami pueda guardar los pañales, las toallitas o sus juguetes preferidos, os gusta??

 

Bolsa para la merienda personalizada con el nombre, los colores y el personaje Pepita que mas te guste. Diseñada a mano e impresa en vinilo sobre la tela. Ideal para llevar la merienda, los pañales, los juguetes o lo que se te ocurra. 100% Algodón organico. Sus medidas 25x28cm. Su precio 12€ + Gastos de envío. Si no encuentras lo que buscas, pregúntanos..

Queridos seguidores y clientes espero que comprendáis la tardanza en contestar mensajes estos días pero esta pequeñaja nos ha traído un poco locos a todos además del estado constante de babeo por parte de toda la familia.

Que tengáis un feliz viernes, besitos.

Echate al rollo y compártelo!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Comment