CUENTA ATRÁS PARA LA VUELTA AL COLE…

Pues si, aunque parezca mentira ya estamos trabajando para la vuelta al cole y es que luego lo dejamos todo para ultima hora y nos entran las prisas.

Esta semana muchas familias habréis tenido la temida reunión para los peques que entran en la guarde o los que entran en el cole, y digo temida porque esa reunión nos indica que nuestr@s niñ@s se hacen irremediablemente mayores.

La lista de requisitos es larga, la sabéis? Una muda, unos zapatos de repuesto, una toalla, pañuelos, toallitas etc etc todo metido en su bolsa correspondiente y marcada con su nombre. Y además una mochila o bolsita pequeña para meter su almuerzo/merienda y su botella de agua.

Pues aqui entra en acción Las cositas de Pepita, si sois una familia a la que le gusta ser diferente y marcar estilo no os podéis perder nuestras bolsitas para la merienda personalizadas. Contamos con un sin fin de personajes Pepita, a los que podrás cambiarles el color y la forma del pelo, podrás personalizarlos con los colores que mas te gusten y además añadiremos tu nombre o el texto que prefieras al articulo que elijas y por si fuera poco si no encuentras lo que buscas podrás contarnos tu idea y realizaremos un diseño en exclusiva para ti.

Y para que tu peque sea lo mas de lo mas podemos hacerte a juego la bolsa para la muda y la bolsita para la merienda, seguro que será la envidia de su guarde o cole.

Hoy os vamos a dejar un montón de fotos molonas para que veáis lo bonitas que quedan nuestras bolsas para la merienda personalizadas.

Podéis encontrar mas modelos en nuestro catalogo, y ya sabéis si te gusta nuestro trabajo COMPARTE que nos encantaría seguir trabajando en lo que mas nos gusta.

Feliz día familia.

Echate al rollo y compártelo!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Comment