CUMPLEAÑOS FELIZ…

Y después de la vuelta al cole llega la temporada alta de los cumpleaños de los amiguitos y los compañeros de clase, os suena verdad? Cumpleaños en boleras, parques de bolas, burguer, cines etc etc el año pasado hasta hicimos un curso de cocina en uno de ellos, alucinada me tenían, menudo nivelazo.

Con lo que molaban los cumpleaños de bocatas de nocilla y gusanitos que antiguamente hacíamos en casa y además podíamos beber coca-cola que era una cosa como extraordinaria, claro esta que antes nuestros padres invitaban a los tíos, vecinos y algunos primos, vamos que el cumpleaños era mas de los adultos que de los niños, pero molaban mucho.

Cuando yo celebraba mi cumple mi madre me vestía de domingo, menuda ilusión me hacia, tenía una falda de tablas de color azul marino que me encantaba (se lo que estáis pensando, si, de esas antiguas) y yo iba la mar de mona y contenta.

Hoy somos nosotras las que creamos regalos personalizados para días especiales, camisetas originales que sin duda quedarán geniales en las fotos y que podrás guardar como un bonito recuerdo.

Camisetas personalizadas para niño y niña 100% algodón. Diseñadas a mano y estampadas sobre la tela con vinilo. Puedes personalizarla con los colores, el texto y el personaje Pepita que mas te guste. Si no encuentras lo que buscas cuéntanos tu idea. Su precio 19,95€ + gastos de envío. Preguntar es gratis contacto@lascositasdepepita.com

Lo mejor de nuestras camisetas para cumpleaños es que las podrás personalizar como mas te gusten, puedes elegir los colores, el texto y tu personaje Pepita favorito y crearemos para ti una camiseta en exclusiva.

Pídelas desde tu sofá con solo enviar un mensaje y ya sabes si tienes alguna consulta preguntar es gratis, puedes contactar con nosotros en contacto@lascositasdepepita.com y además en nuestro catalogo podrás encontrar muchos mas modelos.

Esperamos que os gusten, feliz cumpleaños a tod@s jjjjjjj…

Echate al rollo y compártelo!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Comment