EL QUE COPIA PAGA

Hoy queremos enseñaros nuestra forma de trabajar, lo hacemos para que veáis que no es tan fácil y sencillo imaginar, dibujar, vectorizar, colorear y crear un personaje.

Para que podáis entenderlo sin alargarnos mucho en el tema lo vamos a resumir en imágenes, estáis preparados? Pues allá vamos…

PASO NUMERO 1 “LA IDEA”

Normalmente las ideas vienen solas, unas veces por la calle, viendo la tele, otras escuchando vuestras historias, pero la verdad es que la noche es nuestra aliada y es cuando mejor trabajamos.

PASO NUMERO 2 “EL DIBUJO”

Plantamos el pompis en una silla cogemos lápiz y papel y hacemos un boceto, repasamos el dibujo y lo pasamos al ordenador. Este proceso puede durar desde una mañana hasta mas de un día dependiendo del dibujo y el artículo.

 

 

 

 

PASO NUMERO 2 “COLOREAR Y TERMINAR EL DISEÑO”

Vectorizamos el dibujo, limpiamos, corregimos, coloreamos y añadimos el texto.

PASO NUMERO 3 “MARCA DE AGUA”

Todos nuestros artículos llevan un sello que indica que está registrado y por lo tanto no debes copiarlo.

PASO NUMERO 4 “REDES SOCIALES”

Haz las fotos del artículo y vuelve a plantar el pompis en la silla, edita, recorta, pasa la imagen a JPG, piensa en un texto que acompañe al articulo, súbelo a todas y cada una de tus redes sociales, comparte, etiqueta, comenta etc etc

PASO NUMERO 5 “EMPAQUETADO”

Nuestro trabajo no termina cuando acabamos el diseño, también tenemos muy en cuenta los pequeños detalles tales como el embalaje para regalo y nuestra forma de enviar los paquetes por correo, todos perfectamente envueltos y adornados.

CONCLUSIÓN

Todo este trabajo se acompaña de contestar a todos los mensajes que recibimos por mail, Instagram, Facebook etc, llamadas telefónicas, comprar genero, visitar y comentar otras redes sociales, repartir los artículos entre nuestros clientes, visitar la oficina de correos, comprobar que los paquetes llegan a su destino correctamente, facturación, preparar el IVA, ser madre, comer, beber jajaja

OS DAIS CUENTA DE PORQUE NOS FASTIDIA TANTO QUE COPIEN NUESTRO TRABAJO no es solamente un trabajo es una idea, un dibujo, tiempo y mas tiempo que dedicamos a ser diferentes y crear nuestra propia marca Pepita.

EJEMPLOS “MOLONES” DE COPIAS

FB_IMG_1534838146698

14088691_1791360994476406_3296664915358740809_n

También tenemos copias desde INSTAGRAM

 

…..

La copia de esta Pepita hizo que me sangre la ulcera, paseando por las calles de mi Benidorm la vi en el escaparate de una de las tiendas de la que encima soy clienta, lo mejor del caso es la persona que plagia encima marca el dibujo con su firma.

Y ya es el colmo cuando te vas de vacaciones al pueblo y te llevas la sorpresa del día cuando entras a la peña flamenca y te encuentras de frente con una de tus Pepitas Flamencas.

Creo que con esta entrada nos hemos explicado bien y queremos dejar claro que somos gente de paz jajaja, pero no se debe copiar ni plagiar a la ligera y toda acción tiene su consecuencia, por lo tanto y a partir de ahora no pasaremos NI UN PLAGIO MAS!!!

AVISO A PERSONAS CON POCA IMAGINACIÓN

 

El plagio puede implicar responsabilidad penal, civil y administrativa o académica.
Responsabilidad penal. Art. 270 CP pena de prisión de seis meses a
cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses el que, con ánimo de
obtener un beneficio económico directo o indirecto y en perjuicio de tercero,
reproduzca, plagie, distribuya, comunique públicamente o de cualquier
otro modo explote económicamente, en todo o en parte, una obra o
prestación literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o
ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de
cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes
derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios.
Responsabilidad civil. Ley Propiedad Intelectual (RD Legislativo 1/1996,
de 12 de abril), prevé una acción de indemnización por los daños materiales y
morales ocasionados (art. 138)
Desde Las cositas de Pepita queremos dar las gracias a todos nuestros clientes, seguidores y amigos que reconocen nuestro trabajo y a nuestros personajes y nos envían correos y fotos avisándonos de los plagios que se encuentran en otras páginas o comercios, gracias de verdad por valorar y ser fieles a nuestro trabajo.
Feliz día familias.

 

Echate al rollo y compártelo!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Comment