Y TÚ, QUIERES NIÑO O NIÑA??

Siempre que empiezo a escribir un post lo hago de manera muy fina, al cabo de cinco lineas lo borro porque no me veo reflejada, la verdad es que la cursilería y el protocolo impuesto nunca han ido conmigo. así que a partir de ahora voy a escribir tal y como soy para que nos entendamos mejor.

Estoy segura de que el día que se invento la medicina y la seguridad social estaban pensando en mi familia, no os podéis imaginar las historias surrealistas que os podemos contar y os contaremos, todas verídicas como dice mi padre.

La historia que os traigo hoy es una historia de sustos, risas y comparaciones, una historia que se repite y que aun así nos ha pillado por sorpresa.

Los que tenéis hijos sabéis lo que cambia la vida de un día para otro y eso contando que tu hijo nazca sano. La cosa cambia aun mas cuando tu peque tiene prisa por salir y no espera a la semana correspondiente, entonces la palabra es “caos”.

Caos porque no tienes nada preparado, caos por la preocupación, caos por las miles de preguntas que se agolpan en tu cabeza, caos de sentimientos “tristeza, preocupación, desarraigo” y digo desarraigo porque es muy duro parir y que te separen inmediatamente de tu hijo (justificado claro esta), pena por verlo tan pequeñito e indefenso dentro de una incubadora, en fin un monto de sentimientos a los que encima tus hormonas no te dejan hacer frente.

“Por cierto estamos buscando una minicuna si alguna tienda tiene alguna en stock le rogamos se ponga en contacto con nosotras, la necesitamos urgenteeeee”.

Que si, que la maternidad es muy bonita pero también tiene su letra pequeña.

En ese momento es cuando pasan a la acción los buenos familiares, amigos y profesionales, y digo buenos porque también están “los familiares, amigos y profesionales enciclopedias” (pero de esos ya hablaremos en otra ocasión). Como decía en esos momentos es cuando las madres y padres necesitan todo el apoyo del mundo, necesitan animo, necesitan seguridad y necesitan que los queramos. Así que si estáis en una situación así ya sabéis mas abrazos y menos consejos no pedidos.

Hoy desde lascositasdepepita.com queremos dar las gracias a todo el equipo de la unidad de neonatos del Hospital Marina Baixa de Villajoyosa, gracias por acompañarnos en esta super experiencia y cuidar de nuestra pequeña gordita, gracias por los pañuelos para secar lagrimas, gracias por el trato humano, en definitiva gracias por vuestro gran trabajo.

Como somos un taller muy way en agradecimiento hemos creado en exclusiva para todo el equipo de neonatos este super diploma, a que mola mucho?? Os lo merecéis.

DIPLOMA MOLÓN

 

 

EQUIPO MOLON

PD: No importa si es niño o niña, la verdad verdadera es que venga san@.

Echate al rollo y compártelo!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Comment