LA VUELTA AL COLE DESDE CASA

Sois de esas familias que no tiene tiempo de nada? Te levantas preparas desayunos, mochilas, colegio, trabajo, comida, compras etc etc el único rato que tenemos libre es cuando acuestas a los peques y te sientas en el sofá a ver un ratito la televisión o a ojear el móvil.

Si eres de esas familias desde el taller de Las cositas de Pepita te podemos ayudar a preparar la vuelta al cole, como? muy fácil, coge tu móvil, ordenador o tablet entra en cualquiera de nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Pinterest, Twitter o en nuestra página web www.lascositasdepepita.com elige el artículo, personalizalo con los colores, el texto y el personaje Pepita que mas te guste, envíanos un mensaje y listo, nosotras trabajaremos rápido y veloz para que lo tengas en casa lo antes posible.

Ahora es temporada de la vuelta al cole y el taller esta lleno de mochilas y bolsas personalizadas listas para salir por correo a sus lugares de destino, te gustaría verlas? Como siempre decimos una imagen vale mas que mil palabras así que aquí os dejamos unas cuantas, esperamos que os gusten.

Feliz lunes familia.

 

 

Echate al rollo y compártelo!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Comment