Quienes Somos

La historia corta…..
Las cositas de Pepita es un taller familiar donde personalizamos diferentes artículos (mochilas, cojines, tazas, bolsos, portadocumentos etc) lo que nos diferencia de los demás es la exclusividad en el diseño, puedes escoger cualquiera de nuestros personajes o te personalizamos un personaje en exclusiva, la variedad y las opciones son infinitas solo hace falta tener imaginación.

Nuestros personajes no están creados al azar detrás de cada uno de ellos hay una historia y un nombre especial, son únicos y solo los podrás encontrar en nuestra pagina.

Y ahora si quieres te cuento la historia larga….

Las cositas de Pepita es la historia de un sueño, el sueño de intentar conciliar la vida familiar con la vida laboral.
Imagino que mi caso es el de muchas mujeres de este país que tienen un trabajo fijo y se quedan embarazadas y es ahí cuando te das cuenta de lo complicado por no decir imposible que es trabajar y llevar una familia, como me negaba a vivir esta situación metí mi zona de confort en la mochila y decidí arriesgarme como han hecho millones de personas valientes en mi país.
Mi sueño de trabajar en algo que me encanta y que me hace inmensamente feliz se cumple con esta pagina, un sueño compartido por el otro 50% de Pepita que se unió encantada a esta aventura.
Puedo contaros que lo que hacemos aquí se hace con todo el cariño y detalle del mundo, nos encanta escuchar a nuestros clientes y eso hace que cada dibujo y detalle de cada articulo tenga una historia detrás.
Nuestros artículos cuentan tu historia y eso solo lo podrás encontrar en lascositasdepepita.com

Nada de esto hubiera sido posible sin el equipazo que tenemos detrás, desde aquí le damos las gracias a todos los amigos y familiares sin animo de lucro que te cobran sus trabajos en cenas o meriendas jejeje.

En esta pagina no solo os enseñaremos los trabajos que hacemos además os contaremos nuestras historias sobre la maternidad, los niños, la vida y todo lo que se nos ocurra dandole un toque siempre de humor y de optimismo.

Os damos la bienvenida a esta nuestra casa y esperamos que nos acompañéis en este super viaje.

HERMANAS FOREVER

 

 

Echate al rollo y compártelo!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest