SUMMER IS COMMING Y LAS VECINAS COTILLAS TAMBIÉN.

Por fin llego el calor, las chanclas y las carnes al aire, carnes de un color indefinido y de una textura que nos indica que la operación bikini no a funcionado.

Con el buen tiempo también llegan las tardes piscina y playa sobretodo todo si tienes peques, entonces la devoción pase a ser obligación.

En esta temporada también aparece una especie que suele estar aletargada en invierno y que habita en todos los edificios (si si en el tuyo también) hablamos del vecinus cotillus. Es un personaje con super poderes, tiene la cualidad de ver entre las cortinas y persianas cerradas, sabe los horarios de entrada y salida de todos los vecinos, desde las alturas controla que l@s niñ@s no hagan pis en la piscina, memoriza las matriculas de las personas que visitan esta nuestra comunidad, no tienen ojos tienen mirillas, no tienen orejas tienen radares, pero sobre todo lo que mas tiene es tiempo libre. Me río yo de la policía secreta.

Hoy hablando del verano os vamos a enseñar nuestras mochilas personalizadas especial SUMMER IS COMMING, sabes lo bueno que tienen estas mochilas? pues que las puedes personalizar con los colores, el texto y personaje Pepita que mas te guste, y sino encuentras lo que buscas puedes crear tu propio personaje con nuestros avatares.

Si tienes preguntas o quieres realizar un pedido solo tienes que enviarnos un mail a contacto@lascositasdepepita.com o rellenar nuestro formulario de pedido.

Feliz lunes familia.

 

 

 

Echate al rollo y compártelo!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Comment