REGALOS PERSONALIZADOS PARA TODA LA FAMILIA

Llevo toda la vida queriendo ser normal y a la edad viruela resulta que me encanta ser diferente.

Cuando me quede embarazada de mi peque y tuve que elegir el carro, la funda del carro, la mantita, la toalla, la cuna, la colcha de la cuna, el portadocumentos etc etc me di cuenta de que había pocas cosas que me gustaran de verdad, yo tengo una personalidad “especial” y eso me gusta verlo reflejado en mi día a día.

Que hice? Pues me fui a una tienda de telas y me fabrique la colcha de la cuna con sus cojines a juego, la funda para el carro, el portadocumentos pediátrico y todo lo que se me paso por la cabeza y de esa idea nació Las cositas de Pepita.

Porque no crear artículos que las familias pudieran diseñar en exclusiva para sus peques? Porque no crear una pagina donde tu gusto o tu personalidad se puedan ver reflejados en el trabajo final? Porque no crear regalos únicos y especialmente hechos para tu familia?

En este tiempo hemos diseñado desde princesas hasta rockeras, desde piratas hasta cocineros, desde ciclistas hasta futbolistas y es que la imaginación no tiene limites. No solo puedes elegir a cualquiera de nuestros personajes sino que además si no encuentras lo que buscas solo tienes que contarnos tu idea y nosotras lo diseñaremos en exclusiva para ti.

Hoy os vamos a enseñar unos de los artículos nuevos de Las cositas de Pepita, nuestras toallas personalizadas. Son toallas que podrás utilizar para los baños del día a día o para la playa o la piscina, secan super bien y no sueltan “pelotillas”.

Y como siempre decimos una imagen vale mas que mil palabras, así que aquí os dejamos varios de los modelos, esperamos que os gusten.

Podéis encontrar toda la información y precios en nuestro catalogo http://www.lascositasdepepita.com/catalogo/

Pedidos y preguntas al mail contacto@lascositasdepepita.com

Feliz comienzo de semana familias.

 

Echate al rollo y compártelo!!!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Comment